5 de marzo de 2014

Conoce los tipos de zapatos femeninos ¡Y sácales provecho!

El fin de semana para la convención nacional de Oriflame estuve hecha un lio con el tema de que zapatos me pondría para la cena de gala, la verdad es que no acostumbro a utilizar tacones altos, me encantan los bajos sobre todo porque camino mucho aparte de eso camino rápido :). Un complemento que no puede faltar en tu armario, necesitaba o comprarlos o actuar rápido! Tuve que pedirle unos prestados a mi mejor amiga pero me quedaban muy apretados, menos mal que le había dicho a mi directora de Ori que si podía llevarse unos :) al final me quedaron estupendos con el vestido y los accesorios que llevaba. 



Ahora comenzare mi colección de zapatos para cada ocasión, y por eso quiero compartir con vosotras los tipos de zapatos femeninos y como sacarles provecho en cada ocasión.

Sandalias de tira: Excelentes para usar en verano ¡Las amo! ademas le dan estilo a las piernas. En este caso son mas favorecedoras para los tobillos anchos que las cerradas.

Atados al tobillo: Me gustan! pero según he leído en otros blogs e info que he buscado es mejor evitarlos, a menos que se tengan piernas largas y delgadas, ya que acortan y hacen mas gruesas las piernas.

De talón abierto: Ideal para todas, la mas favorecedora y aumenta la elegancia del conjunto que llevemos.

Tacones altos: Geniales para alargar las piernas y dar forma a los tobillos y pantorrillas, sin embargo si se es bajita ¡Como yo :)! No los compren mas de 5 cm, ya que puede parecer que uno se tambalea.

Mules: Perfectos para los días de verano resulta que van genial con pantalones y faldas. Un tacón medio se ajusta a todas las formas y tamaños.

Descubiertos a los lados: Con la punta y el talón descubiertos y desnudos en el medio, se encuentran entre las sandalias y los zapatos, y le sientan muy bien a casi todo el mundo.

Zapatos cerrados: No te gustan las sandalias? Pero necesitas y quieres estar glamourosa, estos son el tipo de zapato ideal con bastante tacón te harán sentir "vestida" y muy sexy.

En Oriflame no hay zapatos :) pero si muchos productos específicos para el cuidado de tus pies, sea invierno o verano. Yo soy amante de la Feet up de Grosella, salió el año pasado y esta incluida en mi rutina de cuidados después de un baño. Nutre y cuida mis pies!!

Mi Crema Feet Up de Grosella

¿Quieres probar Oriflame, con descuentos y fantásticas promociones? Infórmate sin compromisos! Deja tu comentario o haz click aquí

Os dejo hasta el viernes, ya que estoy en cierre de catálogo de Oriflame y estaré un poco liadilla 

Besitos!!!