9 de agosto de 2013

Ejercicios para tonificar los abdominales

Hola chicas! Dependiendo del momento del día, disponemos o no de tiempo para hacer ejercicios tranquilamente en casa. Hoy quiero ofrecerles algunos ejercicios sencillos que pueden realizar en poco tiempo ideales para tonificar los abdominales

1. Tumbada de espaldas, levanta las piernas en vertical y pon los brazos en cruz, manteniendo inmóvil una de las piernas, cruza con la otra, haciéndola pasar por delante y por detrás de la primera, hasta 25 veces. Luego intercambia ambas piernas. 

2. De espaldas, con los brazos en cruz y las piernas en alto, crúcelas deprisa 40 veces. Como en el ejercicio anterior, mantén las piernas estiradas, aquí trabajarás el músculo recto abdominal mayor como los oblicuos.

3. Tumbada de espaldas y con las manos entrelazadas detrás de la nuca, dobla la pierna derecha aproximando el pie derecho a la pelvis, y levanta la pierna izquierda. A continuación eleva el torso 20 veces, al tiempo que levantas la pierna izquierda acercándola al rostro. Cada vez que levantes el torso respira por la boca, tiene que trabajar el vientre y no la nuca.

Recuerden que para realizar cualquier tipo de ejercicios y obtener los resultados que esperamos lo fundamental que se debe tener es: Constancia.

Siempre recomiendo productos Oriflame, si quieren conocer esta marca y un mundo de belleza y salud solo tienes que hacer click aquí