27 de noviembre de 2013

¡Trucos rápidos para un cabello sano!

Hola Chicas!! hoy os traigo algunos trucos rápidos que debemos tomar en cuenta para tener un cabello sano. 


1. Para mantener el cabello en forma es recomendable cortarlo con frecuencia, prueba a hacer cada 6-8 semanas y evitarás la fase intermedia en donde el cabello se desmelena y pierde su forma.

2. Para la mayor eficiencia elige un estilo "lavar y andando" que no requiera técnicas de secado complejas o herramientas especiales. Las melenas largas a varias capas van bien ya que pueden lucirse sencillas a diario y si te gusta más el cabello corto opta por un estilo versátil.

3. Una vez a la semana aplica un tratamiento de hidratación profunda para refrescar y proteger tu cabello. Beneficia a todos los tipos de pelo, pero los secos  y teñidos deben tratarse mas a menudo.

4. Si pasas horas alisandote el cabello, piensa en un tratamiento que funcione al revés que una permanente alisando y suavizando el cabello. al contrario que los tratamientos relajantes, emplea calor no solo productos químicos para enderezar el pelo añadiéndole mas humedad para darle brillo.

5. Pidele a tu peluquero/a que te de algunos trucos de secador y así podrás salir de casa como si salieses de la peluquería.

Y siguiendo estos 4 trucos podemos conseguir darle a nuestro cabello la salud que se merece!!