31 de diciembre de 2013

Como seguir la dieta fuera de casa

Chicas!! hoy es el ultimo día del año..!! De verdad os deseo un maravilloso 2014..!! Hoy es un día especial así que no tomen tan en serio este post de hoy, ya que es un día para celebrar y también disfrutar de la rica comida que disfrutamos en familia.. Así que ponerlo en marcha ya para después :)

A muchas se les puede hacer divicil mantener una dieta fuera de casa, sobre todo las que trabajan durante todo el día y no llegan a casa sino para la hora de la cena. Pues aquí os dejo un plan de comida que puede servirles para no tener que salirse de la dieta :)


1. Escoge platos asados a la parrilla, cocido o al vapor, debes huirle a los fritos.

2. Puedes escoger entre muchas que encuentres en el menú de un restaurante, sáciate con ensaladas y porciones extra de verdura. 

3. Cuando pidas que sean medias raciones o un entrante como plato principal. 

4. Pide salsas y aliños aparte, así puedes controlar la cantidad que comes y usar menos sin dejar de disfrutar de su sabor.

5. Si vas a comer acompañado, sería ideal compartir los primeros platos y postres con un compañero o amiga, así puedes probar algo que te apetece sin comer de más.

Pueden visitar también mi post sobre 10 grandes ventajas de estar en forma un complemento para cuando estamos en alguna dieta..! 

Me despido por hoy y regreso ya el jueves, mañana será un día de estar descansando un poco para empezar con todas las buenas energías a cumplir muchas metas!!

FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!!