26 de noviembre de 2013

¡Tips para elegir los complementos ideales!

Chicas! Para que nuestra vestimenta tenga el toque perfecto, no podemos olvidarnos de elegir bien los complementos que vamos a utilizar, tomando en cuenta que menos es más, hoy os quiero dejar con algunos tips para elegir los complementos ideales.


1. Zapatos: Si inviertes en unos zapatos que sea en unos de calidad, no te arrepentirás, si no lo haces puedes arruinar tu imagen y hasta la salud de tus pies, necesitas tener unos zapatos básicos, tipo mocasín, junto con dos pares de sandalias (negras y otras de color) y dos pares de botas o botines, sin olvidarte de unos deportivos.

2. Bolso: Este complemento dice mucho de una mujer, debes tener un bolso para el trabajo, uno informal y otro de vestir, los hay de muchos tamaños pero ten en cuenta tu altura.

3. Cinturón: Estos pueden ser útiles decorativos, consiguiendo el acabado perfecto de un conjunto lo ideal es tener uno de piel y otro de fantasía para llevarlo encima de cualquier prenda. Al comprarlo opta por el cinturón que mejor encaje con tu cuerpo y vestimenta.

4. Joyas: No abuses de ellas ni de la bisutería no eres un arbolito de navidad :), la clave del buen gusto reside en que menos es más, si tus gustos son más bien barrocos lo mejor es utilizar solo un detalle (collar, pendiente, pulsera).

Salvo que uno sea experta en modas lo mejor es siempre optar por la sencillez!. 

Hasta Mañana!!