5 de septiembre de 2014

¿Piel seca y apagada?

Vamos a suponer que mañana tenemos un evento super importante peroooo !horror! nuestra piel luce seca, apagada y nos pide a gritos un estímulo rápido para el cutis para que así podamos ofrecer nuestra mejor imagen. Sigan leyendo y descubran un pequeño truco que os dejará el rostro suave y resplandeciente.


El remedio: Deben colocarse una camiseta vieja, porque el principal y único ingrediente que tendrán que utilizar es el "Melocotón" así que elijan uno bien jugoso para luego cortar unas cuantas rodajas. Deben lavarse la cara y pasarse las rodajas del melocotón por la piel, hasta que quede bien empapada mientras pasan 30 minutos pueden ir pensando que accesorios complementar con el outfit que llevarán al evento o reunión, pasado el tiempo solo tienen que lavarse la cara y comprobar el nuevo esplendor ;)

¿Por qué dará resultado?

El jugo de los melocotones abre los poros para acabar con las imperfecciones además contienen alfahidroxiácidos (ácidos de frutas que sirven para exfoliar la piel mediante su contenido de vitamina A o vitamina C) y son buenísimas para las células cutáneas.

Pues nada espero que en caso de emergencia les sirva de ayuda y consigan lucir  un rostro espectacular con una ¡Piel de Melocotón! 

Disfruten del fin de semana guapisimas!!