22 de junio de 2015

¡Una fragancia con un propósito muy especial!


Hola a todas tengo un tiempito perdida, pero bueno poco a poco me iré actualizando para traerles cositas nuevas y sobre todo interesantes.. El post de hoy para mi es muy especial, el viernes pasado hemos estrenado el catálogo 9 de Oriflame y en la portada tenemos nada más y nada menos que a la Princesa Magdalena de Suecia que por cierto hace poco ha sido madre de un niño ¡Felicidades!.  Les voy a contar un poco de que se trata su colaboración en esta campaña.. 




No se si lo sabían pero en Oriflame además de ser solidarios con el ambiente y los animales también somos solidarios con los más necesitados. Durante los últimos 15 años Oriflame como co -fundadores han colaborado con la fundación World Chilhood esta ONG ayuda principalmente a niños y mujeres en situación de pobreza y maltrato a través de más de 100 proyectos en todo el mundo.  



Pues en este catálogo la Princesa Magdalena será la imagen y madrina de honor de una nueva fragancia llamada Tenderly Promises  con un aroma elegante de Lirios blancos, que representa la tierna promesa del amor incondicional y la inocencia de los niños.. ¿Que hace tan especial este lanzamiento? Con la compra de cada fragancia se donará a la fundación 1 euro con el objetivo de  recaudar ¡¡¡1 millón de euros!!!


A continuación les dejo parte del comunicado de la Princesa donde se refiere a la aportación de Oriflame durante todos estos años:
"Como co-fundadores de la fundación World Childhood Foundation, Oriflame ha trabajado en estrecha colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, aportando cerca de 2 millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la clara dedicación de la compañía por ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz".
Además de apoyar los proyectos económicamente, también ofrecen a través de oportunidades estratégicas la oportunidad de dar a otros empleo promoviendo y transmitiendo los principios y valores de dicha fundación para ayudar aquellos que más lo necesitan. 

Sin duda estoy cada día mas orgullosa de formar parte de una empresa que se preocupa por intentar hacer un poco más fácil la vida de tantos niños y mujeres que están en una situación desfavorable. 

¿Te gustaría colaborar y poner tu granito de arena? Si ya eres socia vip de Oriflame solo tienes que añadir la tuya en este pedido y si aún no formas parte de nosotros y quisieras colaborar solo tienes que dejar tus datos << aquí >> y ya podrás adquirirla además con un descuento del 23%. 

Si te interesa saber más de nosotros.. Déjame tu comentario, tu teléfono o tus redes sociales y me pondré en contacto contigo de inmediato!

Y ya me despido.. Deseo con todo el corazón que esta iniciativa logre despertar el interés de millones de personas en todo el mundo y que la recaudación supere en creces el objetivo.. Porque "Ninguna mujer merece ser maltratada y todos los niños merecen ser felices"

Feliz Lunes!!!