9 de julio de 2013

"Por qué es importante exfoliar la piel"

Hola a todas!! El día de hoy quiero hablarles un poco acerca de la importancia que tiene el exfoliar nuestra piel, una vez al mes la piel se transforma; y nacen nuevas células que pasan a ocupar el lugar de aquellas que van muriendo. Mucha de estas células muertas se mantienen unidas a la nueva capa de piel y la verdad es que no tienen ninguna función. 

Aquí es donde entra el trabajo de la exfoliación que consiste en tratar el área con un producto un poco abrasivo que ayude a separarlas. Existen momentos del año en donde seria mas necesario realizar este tratamiento, finalizando el verano por ejemplo ya que el calor del sol, la sal, el cloro de las piscinas han dejado su marca sobre la piel impidiendo que tenga la respiración adecuada para recuperarse de estas agresiones. 

Luego de la exfoliación nuestra piel recupera la brillantez y queda lisa, y así queda completamente abierta para otros nutrientes como tónicos o cremas hidratantes. Lo ideal es realizar este trabajo una vez por semana para pieles normales y para pieles mas sensibles cada quince días. 

Para que disfruten de una piel radiante día tras día quiero recomendarles el exfoliante corporal Swedish Spa de ORIFLAME con aceite de jengibre y almendra dulce revitalizando la piel y dejándola sedosa.