29 de agosto de 2014

¿Problemas para abrir un viejo esmalte de uñas?

Hola chicas!! Ahora todos los viernes os traeré publicaciones cortitas con algunos trucos de belleza que no pueden dejar de conocer les planteare una situación, el remedio y el porque os darán resultado. Y para comenzar... 

¿Cuantas veces os ha pasado que al rebuscar en la colección de esmaltes de uñas para conseguir el color perfecto esto se convierte en todo un reto? Porque luego de haberlo encontrado si es un frasco que tenemos mucho tiempo sin abrir hay que prepararse para usar la fuerza y poder desenroscar el tapón.


El remedio: Para que no te vuelva a pasar con ese esmalte y ningún otro, coloca un poco de vaselina en el interior del tapón del esmalte, justo donde esta la rosca, repita esta operación cada pocos usos.

¿Por qué dará resultado? 

Como bien saben la vaselina es un lubricante que tiene multiples aplicaciones. Impedirá que el tapón del esmalte se adhiera al frasco y así te ahorraras esfuerzos innecesarios durante la manicura. 

Los esmaltes que ven en la foto son de la linea de maquillaje The One de Oriflame actualmente esta marcando tendencia en el mundo de la moda, cada día son mas los profesionales que utilizan estos cosméticos para sus sesiones fotográficas y desfiles. Si desean probar estos productos de belleza solo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto de inmediato para decirte como puedes hacerte con ellos. ¡Es muy sencillo!