28 de julio de 2014

¿Vacaciones? Prendas básicas que no debes olvidar si viajas a...

¿Quien no ha llenado la maleta al irse de vacaciones y regresado con la mitad de la ropa sin poner? Creo que a la mayoría nos ha pasado, pero esto se puede evitar aprendiendo a llevar solo lo que se necesita, pero que será suficiente para estar realmente espléndida en las vacaciones. 


Las prendas básicas que no debes olvidar si:

1. Viajas a pasar vacaciones en el mar: Si este verano pasarás tus vacaciones en la playa, en algún sitio caluroso por supuesto que hay que comenzar con los bañadores ya que es lo que usaras mas tiempo, lleva un bañador y dos bikinis de colores atrevidos y también lleva pareos que combinen con ellos. Lleva un par de sandalias de playa y otras más elegantes para la tarde-noche. No se te olvide el sombrero de sol o las imprescindibles viseras. Por ultimo recuerda guardar un conjunto con el que te sientas cómoda para ir de compras o visitar museos. 

2. Viajas un fin de semana al campo: Si este verano te vas a pasar un tranquilo fin de semana en el campo, lleva un par de pantalones de algodón, con una camiseta, un jersey ligero (puede haber viento y pegar fresquito de noche) y un top más chic para la tarde-noche. Un vestido de verano sin duda no te puedes dejar que sea lo suficientemente versátil para usarlo de día y de noche y combina con unas sandalias planas para poder caminar y otras con tacones para la noche.

3. Vas de paseo de 2 días por la ciudad: Piensa en Paris, chic y estiloso. Lleva un par de pantalones con un jersey de día y un top elegante para vestirte por la noche. Para el segundo día puedes incluir un vestido sencillo con zapatos planos sin dejar en casa unos zapatos de tacón y joyería clásica para que te transformes por la noche y modeles un conjunto sexy.

Empieza por hacer una lista de todo lo que vas a llevar desde el champú hasta la ropa interior, y piensa en la ropa por conjuntos para utilizar por días. De esta manera ahorrarás tiempo y te ayudará para que no se te olvide nada.