4 de agosto de 2014

Novedades "catálogo 11" de Oriflame

Hola chicas!! la semana pasada no aparecí el día viernes, un poco cansada del cierre de catálogo el día anterior pero.. De vuelta y con las pilas bien puestas para tener una campaña fantástica aquí os dejo con las novedades del catálogo 11 de Oriflame.

Entre los lanzamientos innovadores:

1. Toallitas faciales matificantes Oxygen Boost: Increíble solución para eliminar los brillos y el exceso de grasa. Con tecnología antioxidante minimizan los poros y matifican la piel mejorando su vitalidad mientras la refresca.


2. Eau de Toilette Voyager: Con la mezcla de flor de guayaba, jazmín y almizcle libera tus sentidos con un aroma que personifica un momento inolvidable con vibrantes y exóticas notas tropicales. Una aventura sin fin.


3. Desodorante en crema antitranspirante Activelle Pure Care: Su fórmula con alantoína hidratante que ayuda a equilibrar la barrera de hidratación de la piel potenciando su confort. Protección en crema con un contacto súper sedoso proporciona una hidratación 3 veces mayor que el roll-on y el spray. 



4. Limpiadora 2 en 1 Rosa silvestre Love Nature: Con aceite de Rosa silvestre  limpiadora doble acción que desmaquilla sin resecar y nutre la piel seca en profundidad dejándola suave y sedosa al tacto. 


En descuentos: Tus esenciales de cuidado facial al 50% desde el paso 1 al 4





No esperes más para ser cliente vip de Oriflame y disfrutar de los mejores descuentos y promociones es muy sencillo solo tienes que hacer click aquí rellenar el formulario y yo me encargare de enviarte un catálogo, si tienes alguna duda también puedes dejarme un comentario. 

Feliz Semana a todas!!