16 de enero de 2014

Trucos rápidos para resolver 3 problemas de peinado

Chicas que tal?? Ya casi se acerca el fin de semana.. Y descansito!! Muy bien hoy quiero tocarles un tema de estilo y decisiones en cuanto al cabello, ya que puede requerir de semanas de incontables discusiones contigo misma sobre que hacer con el estilo de tu cabellera.. Por eso os dejo algunos trucos rápidos para resolver 3 problemas de peinado.



1. Si eres de cabello corto o medio: Prueba las extensiones cada vez se hacen más populares, es verdad que no son rápidas de colocar pero resultan ideales para ver que aspecto tendrías con el cabello largo y pueden mejor el aspecto en esa fase intermedia de crecimiento.

2. Si tu cabello esta sucio: Practica el recogido perfecto, recogerlo es una opción segura, el peor error hacerlo de una vez, separa el cabello en mechones y usa pinzas. Para que una cola de caballo o moño luzcan modernos, llévalos sueltos y no te preocupes si cuelgan los mechones: Puedes aplicar un gel con brillo para que parezcan deliberados y no accidentales.

3. Si tu cabello necesita un cambio: El ingenioso recurso de Reflejos-express, el proceso lleva aproximadamente la mitad del tiempo habitual si vas a un centro donde te atienden dos personas simultáneamente aplicando reflejos a la vez. Dependiendo de tu color natural aplica unos reflejos que combinen. 

Hacer algo con el cabello requiere un esfuerzo como mujer ocupada no se tiene tiempo para equivocaciones resuelve alguno de estos problemas y logra el estilo que deseas para tu cabello.

Hasta mañana viernes chicas! 

Feliz Tarde!!