18 de diciembre de 2013

5 consejos para el mantenimiento del cabello teñido

Para las que nos teñimos el cabello es importante seguir una serie de consejos para mantener el color el mayor tiempo posible y además conseguir que el cabello no termine maltratado por los químicos. 


Son sencillos, faciles y super utiles!! Espero que os sirvan..

1. Cuanto más te laves el pelo, más se desvanecerá el color, si tu costumbre es lavarte el cabello a diario, intenta alternar un día de champú y otro día de aclarado sólo con agua templada.

2. Usa siempre acondicionador, aunque no lo necesites antes de teñirte el cabello. El tinte daña el pelo dejándolo poroso y necesitado de humedad para que siga sano y brillante. Aplícalo desde las raíces y masajéalo a lo largo de todo el pelo. 

3. No utilices espuma, gel ni laca muy a menudo, ya que contienen alcohol que se come el color.

4. La luz solar descompone el tinte, haciendo que se desvanezca, para evitar en época de sol usa un pañuelo o un sombrero.

5. Si ves que el color empieza a empalidecer y afearse, alarga su vida un poco más con un champú potenciados del color, que contribuirá a darle mas vida. 

Si no conocen la maravillosa gama de productos para el cabello HairX que también incluye para el cabello teñido de ORIFLAME os los presento. Y si quieren probar esta excelente marca solo tienes que hacer click aquí