15 de enero de 2014

Tips de maquillaje para corregir a ultima hora

Buen Día Chicas!! Ya llegamos a mitad de semana, que llegue el viernes siiii!! :) Muchas veces les debe de haber pasado que se maquillan  y cuando están a punto de salir se dan cuenta de que hay que hay que arreglar algo y así no podemos salir.. Pues aquí os traigo algunos Tips de maquillaje para corregir a ultima hora!



1. ¿Demasiada base oscura? Si estas a tiempo quítala y empieza de nuevo, pero si no utiliza una toallita facial para aclarar y así difuminar la base, con especial atención a la zona de la mandíbula y la línea del pelo, que elimina marcas.

2. ¿Corrector escamoso? Si tienes un punto que parece seco con el maquillaje, elimina éste y frota suavemente con una tela húmeda y caliente. Retira las escamas que queden con unas pinzas y aplica una hidratante no grasa y luego un poco de corrector con un pincel limpio para labios, luego sella con un toque de polvos.

3. ¿Demasiado colorete? Esto nos ha pasado mucho por aplicarlo rápidamente, frota suavemente con movimientos circulares un algodón impregnado de polvos sueltos. Con una brocha limpia de polvos pásala por los pómulos para suavizar la intensidad del color.

4. ¿Mascara apelmazada? Error si te aplicas mas pensando que así se equilibrara, solo se pegan mas, cuando la mascara este seca, peina con un cepillo especial para pestañas para quitar el sobrante.

5. ¿Línea de ojos torcida? No hay casi tiempo para limpiarla y aplicarla de nuevo, no hay problema puedes convertirla en el look ojos ahumados, cuando se seque difuminaba con un pincel húmedo para formar así una linea difusa.

Actualmente estoy realizando un sorteo en mi página de Facebook de un kit de 6 productos de maquillaje de ORIFLAME si quieren participar están invitadas!!! El premio esta valorado en más de 40Euros! Solo tienes que hacer click aquí para informarte de las bases para estar dentro del Sorteo!

Aprovechen que alguna podría ser la ganadora!!! 

Hasta mañana!! Besos a todas!!!