14 de enero de 2014

Como conseguir un buen mantenimiento de la piel

Buen Día!! Para todas aquellas que dedicamos un cuidado especial a nuestra piel, y seguimos una rutina de limpieza aquí os traigo algunas ideas de como conseguir un buen mantenimiento de la piel. 



1. Para mantener vuestra piel en buenas condiciones y reducir los problemas, intenta realizarte un tratamiento facial todos los meses, notarás la diferencia, además te asesorarán sobre su cuidado en casa y los posibles cambios estaciones de la piel.

2. Reserva al menos 30 minutos a la semana para un mini-tratamiento en casa, empezando con una limpieza y continuando con una exfoliación, usando siempre un producto adecuado a tu tipo de piel. Ponte una mascarilla el tiempo recomendado y luego lava e hidrata la piel, esto ayuda a mantener la piel suave y limpia entre tratamientos. 

3. Toma multivitaminas a diario, de esta manera alimentas a tu piel desde dentro y la mantiene sana, se pueden obtener vitamina especificas para potenciar: Piel, pelo y uñas (estas contienen las proporciones adecuadas de vitaminas, minerales y antioxidantes para mantener tu piel sana y lustrosa.

Oriflame que también cuenta con la parte de nutrición y salud Wellness pueden encontrar el Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabellos y Uñas que soluciona problemas con la caída del cabello y las uñas quebradizas además contiene antioxidantes que limpiarán tu piel. Si quieres conocer mas de estos productos solo tienes que hacer click aquí