22 de octubre de 2013

Trucos infalibles a la hora de maquillarte los ojos

Que tal chicas?? Espero que hoy tengan un excelente día, hoy quiero traerles algunos trucos que pienso que son completamente infalibles a la hora de maquillarnos los ojos y dependiendo de ciertos factores. Sigue leyendo y entérate cuales son..  


Potencia el color: Cuando te apliques la sombra de ojos utiliza tonos opuestos o que se complementen al color de tus ojos. De esta manera potencia el doble el color de ojos. 

Si tienes arruguitas: Si ya has empezado a notar que tienes las primeras arrugas en el contorno de los ojos, cuando te vayas a maquillar no emplees sobras de ojos claras, opta por las oscuras  mates, las clara acentúan las imperfecciones.

Si usas lentillas: Si este es tu caso, debes tratar de utilizar siempre máscaras de pestañas waterproof, estas no se secan tan rápido como las normales, lo que significa que reduce el riesgo de que los copitos te entren en los ojos y pueda irritarlos. 

Ilumina tu mirada: Con el corrector de ojeras y un pincel biselado para ojos realiza una raya justo encima de las pestañas, a modo de eyerliner.

Eyeliner perfecto: Luego de aplicarlo con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido elimina las posibles imperfecciones.

Cejas más espesas: Si son finas, conseguirás que luzcan más espesas y pobladas si las peinas a contrapelo, y luego rellena los huecos con un lápiz esencial para pestañas y luego las peinas como de costumbre, un poco de laca las fijara.

Espero que estos truquitos a la hora de maquillarse los ojos, os haya gustado!!!