6 de agosto de 2013

Conoce tu tipo de piel


Hola chicas!! ¿Que tipo de piel tenemos? ¿Grasa, seca, mixta, sensible o normal? En el post del dia de hoy conoce tu tipo de piel.

Piel Normal: Se caracteriza por un aspecto liso y delicado, con un color rosado uniforme y brillo moderado mate. Los poros son practicamente invisibles. En la adolescencia tiende a ser mixta y a seca con el pasar de los años, además de la aparición de arrugas con la edad.

Piel Seca: De poro cerrado es una piel muy fina, que se descama con facilidad. Tiene un aspecto mate: apagado y sin brillo, con un tono blanco rosado, tiende a padecer arrugas en el contorno de los ojos  la boca.

Piel Grasa: Es el resultado de una producción excesiva de sebo que logra su punto álgido en la pubertad apareciendo el acné y con la edad va disminuyendo. El brillo que presenta es más o menos pronunciado en todo el rostro y sobre todo en la zona T (barbilla, nariz y frente). Los poros son muy visibles y pueden dilatarse y obstruirse.

Piel Mixta: Es la más común de todas, y requiere un tipo de cuidados específicos, con dos zonas bien diferenciadas una grasa, en la zona T y otra seca, en los pómulos y alrededor de los ojos. Estas suelen ser pieles grasas que van mejorando con el pasar del tiempo.

Piel Sensible: Con poros invisibles y de tonalidad clara, rosada o hasta transparante, es la piel más delicada y por ende la más difícil de tratar; picores, rojeces, sensación de tirantez son algunos de los trastornos que sufren con mas frecuencia. Lo mejor para este tipo de piel son cosméticos específicos.

Prueba los productos Oriflame dedicados especialmente para cada tipo de piel. si quieres formar parte de un mundo de belleza solo tienes que dejar tus datos aquí.