13 de enero de 2014

5 trucos para verte mas delgada

Hola a todos! Comenzamos una nueva semana, de antemano desearles que sea excelente. Es verdad que nadie es totalmente feliz con su cuerpo, por tanto cuando es de fundamental importancia parecer y sentirse 5kg más delgada, se tienen algunos trucos ópticos reductores.. Aquí os dejo 5 trucos para verte mas delgada!



1. Mucho busto: Un cuello alto vuelto sin margas aleja la tentación de un cuerpo con mucho pecho, resaltando de esta maneras los brazos. De igual manera un jersey muy corto atraerá la atención de la cintura. Siempre es bueno llevar un sujetador que levante los pechos.

2. Piernas gruesas: Los pantalones y las faldas amplias con una pequeña abertura lateral van muy bien, lleva estos holgados y no tan ajustados, lo que parezca ajustarse en las costuras te hará parecer más gruesa.

3. Caderas anchas: Elige faldas de colores lisos, evita las telas brillantes satinadas o las faldas y pantalones de colores fuertes ya que destacan las cartucheras.

4. Tobillos gruesos: No lleves tacones con tiras porque atraen toda la atención a los tobillos, las bailarinas o zapatos atados al tobillo acortan la pierna y engrosan el tobillo así que trata de evitarlos.!

5. Glúteos grandes: Ideal una chaqueta que tape las caderas esto te dará seguridad para llevar un vestido ajustado o unos vaqueros ceñidos. Evita el hilo dental ya que acentúan los glúteos, y mejor elige las braguetas altas con bastante lycra para evitar que las nalgas se vean caídas.

Espero que os sirvan muchísimo de ayuda estos truquillos.. 

Un abrazo y hasta mañana!!!