7 de noviembre de 2013

Tu cabello: Un problema, una solución!

Chicas! Sea por el tipo o por la textura siempre hay que dedicarle ciertos cuidados a nuestro cabello para que podamos lucir una cabellera sana, fuerte y bella. Además se pueden presentar problemas como caspa, o necesitar algún tratamiento especial sea porque nos hemos teñido o porque queremos darle mas volumen a nuestra melena. Sigue leyendo y descubre algunas soluciones para estos tipos de problemas.


1. Caspa: Debes lavar el cabello a diario con un champú anticaspa que contenga ingredientes que actúen contra el hongo que la produce, como el pritionato de cinc.

2. Mas volumen: Si lo que deseas es mas volumen para tu cabello, utiliza champús que no contengan acondicionador: el pantenol, la queratina y algunas proteínas, que te cubren el cabello.

3. Cabello teñido: En este caso te interesan las fórmulas que nutren la fibra capilar, ricas en ceramidas, ácidos de frutas y aceites. Alterna champús colorantes con champús cremosos y acondicionadores, para hidratar el cabello. 

4. Brillo extra: Para combatir el cabello apagado, hay que tener en cuenta el contenido de minerales del agua con la que nos lavamos, Muchas famosas se lavan el cabello con agua mineral embotellada, Puedes darte un aclarado especial mezclando 1 litro de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana. El ultimo aclarado debe ser con agua fría.

5. Rizos mas fuertes: Debes lavarte el cabello con champús que contengan activos cremosos e hidratantes.