6 de noviembre de 2013

¡Haz ejercicio regularmente!

Que tal chicas? Practicar ejercicio regularmente es necesario para gozar de buena salud, disfrutar de la vida, aumentar la confianza en uno mismo y hasta en potenciar el sentido del humor, por eso os quiero dejar con algunos ejercicios entretenidos que podemos realizar sin tener que ir a un gimnasio.


1. Hay muchos músculos que no movemos y terminan debilitándose, por eso hay que tonificarlos, conviene hacer algo de gimnasia aunque sea solo por 10 minutos diarios, lo importante es la constancia. 

2. Los cuádriceps son los músculos de la parte anterior de las piernas, hay que ejercitarlos. Montar en bicicleta, correr o simplemente caminar a buen paso nos ayudarán a mantenerlos en forma. 

3. Un ejercicio muy sencillo como acudir al trabajo caminando, si el lugar queda demasiado lejos, aparca el coche lo más lejos que puedas o si vas en metro o autobús baja unas paradas antes, puedes también invertir 20 minutos de la comida en dar un paseo.

4. Se acerca invierno puedes sustituir la bici por una estática hasta que llegue de nuevo el buen tiempo, si no tienes bici de casa, cualquier otra actividad como subir las escaleras, bailas, hacer marcha, son súper útiles para quemas calorías y aumentar la circulación sanguínea. 

Añade al ejercicio una dieta equilibrada y saludable y los problemas de sobrepeso desaparecerán sin tener que recurrir a dietas estrictas.