17 de octubre de 2013

Tips para conseguir unos rizos ¡perfectos!

Hola Chicas! ya en post anteriores os he hablado de los cuidados que deben de tomar en cuenta para cabellos secos, grasos, etc.. Ahora voy a comentarles sobre algunos tips para conseguir unos rizos perfectos. 


1. Debes mantener tu cabello limpio, este tipo de cabello necesita mas cuidados que un cabello liso ya que no producen suficiente grasa lo recomendable es que lo laves entre dos y tres veces por semana. 

2. Lávate el cabello con champús que contengan activos cremosos e hidrantantes, como el glicerol que además de hidratar el cuero cabelludo, suaviza la fibra capilar, y derivados de la silicona que actúan como un film antiencrespamiento. 

3. Para obtener volumen en tus rizos existen diferentes productos para moldearlos y fijarlos, puedes utilizar espuma, o crema de cera solo trata de no exagerar en su uso porque puede causar caspa. Lo digo por experiencia :)

4. Puedes ayudarte un poco con el secador, utilizarlo a baja potencia, realiza varias veces con tu cabeza hacia abajo y usando tus dedos como peine.

5. Si con estos pasos no consigues definir tus rizos puedes simpre recurrir a los tubos que venden para rizos. 

Yo os recomiendo como producto para moldear y fijar los rizos la cera para peinar HAIR X de Oriflame, antes usaba espuma, pero probe esta cera y la verdad es que quede encantada! Solo tienes que aplicar un poco en la punta de tus dedos y pasarlo por el cabello!! 

Si quieres probar los productos Oriflame solo tienes que hacer click aquí.