16 de agosto de 2013

Ejercicios para tonificar las piernas

Hola chicas! Aquí os dejo con algunos ejercicios para tonificar las piernas, también se trabajan los pompis :) pero más adelante les dejare ejercicios especiales para esta parte del cuerpo.  

1. De rodillas y apoyándose en los codos, mantenga la pelvis justo por encima de las rodillas, para que formen, piernas y tronco, un ángulo recto. Levanta lo más alto que puedas una pierna extendida, baja la pierna sin llegar a apoyar la rodilla en el suelo. Inspira al subir la pierna y expira al bajarla. Realiza al menos dos o tres series de 15. 


2. De rodillas, apóyate en ambas manos, repartiendo el peso por igual. Manteniendo la espalda recta, levanta la rodilla derecha, manteniendo la pierna semidoblada y sin mover el resto del cuerpo. Repita 20 veces con cada pierna. 



3. Apoyada en punta de pies, sube la pierna derecha en horizontal. Trata de mantener la postura y regresa a la posición, repite 20 veces y cambia de pierna.  

Recuerden siempre que los resultados no llegan al momento, se necesita constancia y dedicación y seguro que conseguirán tener unas piernas de espectáculo.