28 de octubre de 2013

4 claves para mantener el peso ideal

Hola Chicas! Esta semana comenzaremos con un post dedicado a todas aquellas que luchan por mantener su peso después de haber seguido alguna dieta o tratamiento para adelgazar.. Sigue leyendo y descubre 4 claves para el peso ideal!!



1. Perder peso y mantenerse es una carrera que conlleva tiempo, no te obsesiones con la báscula. Con que te peses una vez a la semana, por la mañana y en ayunas, sin ropa y trata siempre de que sea a la misma hora.

2. Una de las causas de sobrepeso es el estrés y una de las formas de controlarlo es a través de la alimentación. Aunque al principio resultará difícil, debes reducir al mínimo el consumo de cafeína, alcohol, y a su vez aumentar la toma de infusiones de hierbas, y comer regularmente legumbres, frutos secos y cereales integrales.

3. En la dieta que realices se debe comer todo sin abusar de nada, con porciones ideales de cada grupo de alimentos. 

4. Debes tomar fibra todos los días, ingerir tan solo 30 gramos de fibra mantiene el nivel de azúcar en sangre, lo que evite subidas de insulina, que nos hace comer compulsivamente. toma una ración diaria de cereal en el desayuno, arroz, pan integral, verduras que aportarán la cantidad que necesita tu organismo.

Elimina calorías inneccesarias y potencia los alimentos sano.. Lograrás mantener el peso que tanto deseas!!