8 de julio de 2013

"5 minutos para un maquillaje rápido"


La mayoría de nosotras dedicamos poco tiempo al maquillaje diario, a ese maquillaje sencillo que solemos utilizar comúnmente al salir de casa. Es difícil saber cuales normas pueden servir para todas, al final cada una debe decidir cual es el maquillaje mínimo que necesita el día a día. 

Hoy quiero dejarles como hacerse un maquillaje sencillo en 5 minutos. 

1 minuto: Debemos aplicar el polvo compacto, o fondo de maquillaje  en polvo, en comparación con los polvos de maquillaje clásico este permite un ahorro de tiempo. 

2 minutos: Pasar el antiojeras sin detenerse mucho, un lápiz corrector sobre huellas de granos, pecas y otras manchas de la piel, pueden difuminar con el dedo. 

3 minutos: Aplicar mascara de pestañas superiores e inferiores, realizando un trazo fino, con la punta de la escobilla de la mascara bajo las pestañas inferiores.

4 minutos: Aplicar el colorete en las mejillas, subiendo hacia las sienes y haciendo el rabito del ojo para dar sensación de alegría. 

5 minutos: Colocar un brillo o gloss pintarse los labios rápidamente, cuanto mas vivo sea el color mas sofisticado sera el efecto. 

Y ya esta! tendrán maquillaje ligero y natural, normalmente se utilizan colores neutros pero ya darle un toque con el brillo labial realza el rostro. Quiero dejarles algunos productos de la gama VERY ME de ORIFLAME sencillamente espectacular, se los recomiendo y animo a que los prueben. 




Si quieres solicitar el catálogo solo tienen que hacer click aquí y me pondré en contacto de inmediato.