3 de junio de 2013

"Resaltar pestañas pequeñas"



Hola Chicas! Ahora si para dar comienzo quería hablarles en mi primer post acerca de como resaltar pestañas pequeñas, en mi caso cuando era mas joven siempre me pasaba lo mismo por mas que intentara darles el volumen que deseaba no lo conseguia, con el tiempo me di cuenta que aplicarla de manera correcta o no influia demasiado en el resultado y mas si eran unas pestañas que pasaban desapercibidas y que solo tenia que tener algunos factores en cuenta para poder conseguir los resultados deseados.

La combinación perfecta:

1) El uso de un rizador de pestañas que nos sirve para arquearlas, que sea de muy buena calidad debido a que si no lo es, puede terminar partiendolas en vez de ayudar a resaltarlas. 

2) Aplica 2 o 3 capas de máscara en tus pestañas para que luzcan con mayor volumen y longitud. Espera a que se seque cada capa para volver a aplicar la siguiente, así evitas los grumos.  

3) Siempre aplica menor cantidad de rimel en tus pestañas inferiores.

4) La eleccion del rimel, vital que sea de buena calidad, que no sea de los que al aplicarlos dos o mas veces genere grumos.

En el nuevo catálogo de ORIFLAME podrán encontrar la nueva mascara de prestaña 2FX OVER BLACK MASCARA.

Con doble cepillo aplicador, consiguiendo crear un efecto "doble" esto potenciara la longitud o el volumen segun con el cual apliques la mascara, 3 veces mas de pigmentos de color para unas pestañas aun mas intensas e increibles. 8ml.

NO ESPERES MAS y hazte con el tuyo con una exclusiva oferta de lanzamiento de tan solo 9, 95 euros.