7 de julio de 2013

¿Con qué estilo de moda te identificas?


Hola chicas! Si nos centramos en la imagen y dejamos a un lado los prejuicios, veremos que cada persona tiene o debería tener un estilo propio parecido en mayor o menos medida un estilo identificado con la moda y con la sociedad.  Es por eso que este post va dedicado a hablar de algunos de los estilos mas comunes. 

Estilo Clásico: Se basa en el arte del periodo clásico griego, en el que resaltaban las proporciones corporales, la armonía de los colores naturales, así como las formas rectas o semi entalladas. Predomina en aquellos sectores profesionales que requieren estilo conservador como puede ser el mundo de la política y el de la banca.

Estilo Casual: Es el predominante de personas activas y practicas, sus prendas son de lineas básicas y cómodas, generalmente holgadas y de colores neutros. Normalmente usan poco complementos y emplean prendas con bolsillo. 

Estilo vanguardista: Este estilo lo adoptan personas urbanitas seguidores de la moda y de las ultimas tendencias. El color principal para ellos es el negro, que se combina a veces con el blanco o con algún color vivo. Se contrapone al estilo clásico. 

Estilo Minimalista: Este estilo es para aquellos que quieren pasar desapercibidos. Usan prendas de linea limpia, son volúmenes y de colores negros, grises y blancos. Apenas utilizan complementos. 

Estilo bohemio: Quienes siguen este estilo buscan la libertad y la creatividad, utilizan prendas de lineas sueltas y volúmenes discretos. Se les suele identificar con los profesionales liberales.

El estilo expresa una manera de ser y de actuar, gustos concretos o mas generales, aunque existen muchos estilos, las personas se sienten mas identificadas con unos que con otros y a veces su elección varía en función de la ocasión o el deseo de adecuarse a un momento o evento en especifico. ¿Con cuál te identificas?

Si quieres conocer acerca de los productos ORIFLAME que siempre recomiendo en mis publicaciones, solo tienes que rellenar el formulario y me pondre en contacto contigo de inmediato.