17 de mayo de 2016

Y me pregunté ¿Cómo te vas a quedar sin ideas?


Después de casi un año, he decidido que no puedo seguir dejando a un lado el blog, esta publicación no tiene nada que ver con productos recomendados o con lo habitual de cuando lo inicie, no se si es por mi o con aquellos que puedan llegar a leer mis publicaciones, supongo que ambas cosas pero sentí en algún momento que no estaba dando contenido que fuese a interesar y me preguntaba porque podía ser esto. 

Cuando abrí por primera vez el blog quería tener contenido de inmediato, deseaba que google indexara mis posts y que así las personas al buscar algo relacionado a cosmética, belleza, salud pudiesen llegar a el, ¿Que hice? me compre como cinco libros sobre cosmética, belleza, moda etc.. 

Quería tener material para poder crear a diario una publicación y así fue, empece a postear al menos una vez al día sin darme cuenta que quizás luego me quedaría sin ideas o simplemente me cansaría. ¡PELIGRO! Lo que me paso fue que pase de publicar cada día a una o dos veces por semana pero ya sintiendo que me había acelerado un montón y que quizás debí haber tomado consejos de publicar una vez por semana pero con constancia, tener un blog con visitas diarias no see consigue de la noche a la mañana y yo por un momento aun sabiendo pensé que no era así! 


al final empece a dejar de escribir por pensar que no tenia ideas y esto a su vez me cansaba y me desanimaba al momento de querer escribir algo. 

¡AH SI! otra cosa que pensaba era que escribía demasiado técnico, que no era totalmente yo en la manera de expresarme y que no lograría empatizar a través de mis palabras, los que me conocen saben que soy una persona super expresiva y sentir que no podía llegar a las personas tal cual como soy, tal vez eso contribuyo a que parara un poco. 

He estado meses pensando y diciendo a mi misma tengo que empezar de nuevo a alimentar el blog y simplemente hoy que he decidido a escribir esto me pregunte y dije: Con todo lo que puedes ofrecer tanto en recomendaciones de productos, pero lo mas importante en cuanto a tu experiencia personal de emprender tu propia red de ventas con Oriflame. (¡Ojo! tampoco es que sea una experta, ¡Aún no je!, pero si se que tengo mucho que ofrecer) entonces ¿Cómo te vas a quedar sin ideas? 

Y por eso aquí estoy, comienza de nuevo la aventura pero esta vez con una linea mas clara de lo que quiero transmitir y hacer llegar a los demás, algunas publicaciones serás cortas, sencillas otras mas largas pero lo importante es que siempre siempre seré ¡YO! queriendo dar un poquito de mi para todos los que me leen y leerán!