18 de junio de 2013

"Razones por las que debes quitar el maquillaje antes de dormir"


La misma importancia que le damos a los comésticos que usamos para maquillarnos debemos dársela a quitárnoslo. Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las razones que les hará pensárselo dos veces antes de acostarse sin haberse lavado la cara.

- La piel necesita respirar, los poros, se tapan con restos de maquillaje y esto a la larga opacara nuestro rostro.

- En el ambiente existen factores como la contaminación que produce componentes como los radicales libres que dañan nuestro cuerpo causando un evenjecimiento mas rápido y evitando que tengamos un colágeno saludable.

- Si son propensas al acné dormir con maquillaje puesto es un enemigo potencial para causar puntos negros y que se levanten con granos.

- En la noche nuestra piel se regenera si dormimos con el maquillaje no conseguiremos darle al rostro el cuidado que necesita.

Uno de los productos top del catálogo actual ORIFLAME es el desmaquillante para rostro y ojos beauty, con una formula que suaviza, tonifica y refresca la piel y el contorno de ojos sin resecar. 
Da igual si estan cansadas, dedicarle unos minutos a desmaquillarnos favorecera a mantener una piel más fresca, suave y sana.