22 de junio de 2013

"Trucos caseros para unos labios voluminosos"


Hola Chicas!! Si son de labios finos y no logran darles el volumen que desean al pintarlos, este post es ideal para ustedes. Hoy les traigo especialmente 3 truquitos caseros  para que puedan conseguir en ellos un efecto mas carnoso y que se vean mas grande al pintarlos.

1) Frotar suavemente: En círculos un poco de exfoliante para eliminar las células muertas de a piel, esto pueden hacerlo con un cepillo de dientes nuevo y que sea económico. Haciendo esto aumentaran la circulación sanguínea y les dará un toque de mayor tamaño. 

2) Mantequilla de cacao y hielo: Antes de pintar sus labios aplican mantequilla de cacao sobre ellos y con un hielo frotan suavemente en pequeños círculos, esto hará que sus labios se vean hinchados.

3) Con 3 cucharaditas de vaselina en un recipiente limpio agregan dos góticas de aceite de canela y una cucharadita de pimienta de cayena, combinan la mezcla con un palillo para después extenderla por los labios con la yema de los dedos. (Al aplicarlo puede que sientan un poco de picor por la pimienta pero esto solo durara unos pocos segundos, apliquen un poco de bálsamo para suavizarlos).

Con estos sencillos trucos pueden conseguir el volumen ideal y tener unos labios irresistibles. Para complementar estos efectos que causan ORIFLAME tiene una gran variedad de barra de labios con hidratantes. En el catálogo actual presentan la nueva barra de labios Triple Núcleo 3D que son tres colores especialmente elegidos para crear un efecto volumen y conseguir un suave acabado con un brillo sin igual.