21 de junio de 2013

"5 Tips para elegir el perfume ideal"

Al elegir perfume tenemos que tomar en cuenta algunos factores, por eso hoy quiero dejarles 5 tips para elegir el perfume ideal que mejor vaya con nuestra piel.

El PH de nuestra piel es diferente para cada uno, no se debería elegir un perfume solo porque a otra persona le sienta bien, siempre se debe probar en uno mismo ya que la fijación del aroma depende de química corporal que otorga a cada persona un toque único y especial.

Según la fragancia bien pueden ser: Eau de Toilette, perfume, loción perfumada no todas causan el mismo efecto en nuestra piel, mas adelante les hablare de los diferentes tipos que existen.

Después de la 3era vez probando perfumes se pierden los aromas y no se consigue distinguir una fragancia de la otra, para no tener cinco distintos olores encima lo mejor es llevarnos algunas muestras y sin ningún otro olor puesto probarlas para tener una mejor apreciación.

Se deben conservar en buen estado el perfume, alejado del calor y de la luz y si se puede mantenerlo siempre en la caja porque aunque no lo pensemos las fragancias también tienen vencimiento y esto ayudara a que nos duren por mas tiempo.

Deben aplicar moderadamente cuando hayan dado con la elección, echarse mas pensando que si el olor de la fragancia durara mas tiempo, solo causara que el aroma sea tan intenso que perderá su magia. Eviten hacer esto, pueden leer mi post donde hablo de 5 cosas que deben saber para que el olor del perfume dure mas.

Producto que les recomiendo el día de hoy, la fragancia eau de Toilette  POWER WOMAN que ha salido en el nuevo catálogo de ORIFLAME su aroma combinado con jengibre, rosa y pachuli evoca la esencia de la mujer de éxito. 
Si quieres recibir el catálogo actual ORIFLAME ser clienta VIP y disfrutar de maravillosos descuentos ponte en contacto conmigo!! No te arrepentirás!