13 de junio de 2013

"Tips para unos labios irresistibles "


Hola Chicas!! hoy con algunos tips para el cuidado de los labios. Habitualmente nos los podemos morder, tocar, jugar con ellos y exponerlos sin ningun tipo de protección al sol. 
En conjunto estos tips pueden ayudar a que consigan unos labios frescos, hidratados e irresistibles.

Si tienen los labios agrietados después de una ducha en un recipiente mezclar un poco de miel y azúcar, y luego aplicar suavemente, esto principalmente es para eliminar la piel dañada además de que hidrata y protege nuestros labios.

Tomar agua además de ser bueno para la salud asegura que nuestros labios resecos se regeneren y logren estar mas saludables y refrescantes. 

Se acerca el verano y muchos días de playa siempre se debe utilizar algún protector labial, ya que el sol deshidrata considerablemente la piel y en especial los labios.

Para protegerlos antes de dormir, pueden aplicarse con un algodón vaselina con un poco de azúcar o miel, a su gusto para que estén protegidos, y no en mucha cantidad para no retrasar el proceso de re hidratación.

Por ultimo eviten mientras realizan estos tips las bebidas cítricas como limonada o naranja que muchas veces aceleran el proceso de resequedad en los labios.

Como siempre quiero dejarles uno de los productos de coméstica que ofrece ORIFLAME y en este caso ya que hablamos del cuidado que tenemos que darle a nuestros labios. El BALSAMO LABIAL LIP SPA THERAPY super hidratante que alivia los labios secos. 2 en 1 aumenta la hidratación en un 300%, previene la perdida de agua y los protege de agresiones medioambientales.
Prueba los productos ORIFLAME!! 

Espero que con estos tips estén preparadas para lucir unos labios de seda en cualquier epoca del año.