30 de junio de 2013

"Tonico reafirmante para pieles maduras"

A medida que nuestro cuerpo envejece, la zona donde la piel es muy elástica, como puede ser la del cuello pierde la capacidad de recuperar su tono y tiende a caer formando repliegues, para que esto no suceda lo mas adecuado es utilizar productos  reafirmantes. 

Así que hoy quiero compartir con ustedes un tónico reafirmante para pieles maduras +45 años

Vamos a necesitar: 

- Agua destilada
- Romero
- Corteza de cedro. (pueden conseguirlo en un herbolario)

Preparamos dos infusiones, ambas con media taza de agua destilada : En la primera echamos una cuchara de romero y en la segunda, una de corteza de cedro. Se dejan reposar ambas tapadas durante 5 minutos luego se deben colar y a continuación se mezclan. Una vez que la mezcla este fría, se aplica sobre todo el rostro en especial la zona del cuello. Aplicar este tratamiento al menos 2 veces por semana. 

Quienes deseen reafirmar los tejidos flácidos en el romero y cedro encontraran dos grandes aliados por los principios activos que contienen, el cedro también ayuda a la regeneración de los tejidos, por lo que este tónico rejuvenece mediante dos procesos diferentes: la reafirmación y la regeneración

Producto Oriflame que les recomiendo en esta ocasión son las Cápsulas Time Reversing SkinGenist que devuelven la plenitud y reconstituyen la piel madura en profundidad. Si quieres probar estos maravillosos productos haz click aqui, deja tus datos y dejate envolver por el mundo de ORIFLAME.