1 de julio de 2013

"5 reglas de oro contra la celulitis"

Hola chicas!  Ser delgada no pone a salvo de sufrir de la celulitis, así como hay mujeres rellenitas que disfrutan de eludir este problema y no las padecen. Son varios los factores causantes: los genes, las hormonas, la alimentación, el estrés, la edad etc. 


En este comienzo de semana quiero regalarles un post sencillo y directo sobre algunas reglas que debemos seguir para combatir estas zonas poco agraciadas de la piel.

1- Bebe al menos 2 litros de agua al día, el equivalente a 8 vasos para eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. 

2- Tomar alimentos diuréticos para eliminar líquidos y también incluyan en su dieta laxantes naturales para así favoreces la eliminación de las grasas. 

3- Productos integrales, ya que su alto contenido en fibra beneficia la digestión. Eviten en lo que puedan harinas refinadas.

4- Mientras se duchen, unos masajes circulares con el agua fría desde los tobillos hasta los glúteos estimulara la circulación de la sangre y eliminara así grasa acumulada.

5- Mueve el cuerpo, sea caminando, subiendo escaleras o bailando. 

Producto que les recomiendo sin duda alguna del catálogo actual Oriflame es el tratamiento Anti-celulítico con masajeador Perfect Body y las ampollas anticelulíticas acción noche (tratamiento intensivo de 2 semanas).


 No esperes más y disfruta de los maravillosos productos que ORIFLAME tiene para ti.