20 de junio de 2013

"Mascarilla de manzana para el rostro"


Desde toda la vida siempre han estado muy presente las mascarillas caseras y hoy en día podemos conseguir infinidad de alternativas efectivas y de facil preparación, con efectos realmente maravillosos para nuestra piel. En esta ocasión quiero compartir con ustedes una mascarilla suavizante para la cara de puré de manzana especial para las pieles secas, les ayudara a tener la suavidad como la piel de un bebe.

Ingredientes:

- 1 Manzana roja (pelada)
- 1 taza de leche

Para comenzar se pone a hervir la leche junto con la manzana y cuando este blandita con un tenedor la machacan, para conseguir una consistencia como el puré. Luego dejan reposar por unos minutos y se la aplican sobre la cara y el cuello por un tiempo aproximado de 20 minutos y para retirar solo deben lavarse la cara con agua fría. Pueden repetir 2 o 3 veces por semana.

La manzana alta en fibra, contiene propiedades que actúan con antioxidantes lo cual es vital para mantener la salud de nuestra piel. Y ya ven! un tratamiento rápido y sencillo que les permitirá lucir un rostro mas saludable y lleno de vida. ¡¡¡Recuerden siempre utilizar cremas hidratantes!!!

La gama Essentials de ORIFLAME tiene la mascarilla facial hidratante y una crema refrescante  multi-beneficios essentials con complejo de multi-vitamínico que revitalizan tu piel y además tiene un aroma a sandía que sencillamente te envuelves en el.