28 de junio de 2013

"Suavizante para el cuidado de las cutículas"


El cuidado de las uñas no solo es cuestión de estética, la higiene de esta parte de nuestro cuerpo tiene una gran influencia en la salud de todo el organismo porque en su borde es donde se acumula la suciedad. Para tener unas uñas fuertes y que crezcan saludablemente es muy importante tener unas cutículas saludables es por esto que hoy les traigo una receta casera de un suavizante de cutículas.

Ingredientes:

- Rosa mosqueta
- Aceite de almendras dulces
- Manteca de cacao

Calentamos en una olla una cucharada de aceite de rosa mosqueta, otra del aceite de almendras dulces y una ultima cucharada de manteca de cacao, cuando esta se haya derretido revolvemos la mezcla con una cuchara de madera y luego dejamos enfriar. Luego podemos echar la crema en un potecito vacío. Esta crema es muy útil a la hora de empujar las cutículas hacia abajo durante la manicura y sus ingredientes nutren en profundidad.

Una mano bien cuidada con unas uñas arregladas y bonitas, son una excelente carta de presentación no deben olvidar mantenerlas hidratadas, y cuidadas con los productos necesarios para mantenerlas radiantes. 

En ORIFLAME encuentran la gama para el cuidado de las uñas y en relación a este post tienen un Gel quita cutículas ORIFLAME BEAUTY con resultados increíbles. Las animo a probarlas quedaran encantadas con los resultados solo tienes que hacer click aquí y rellenar el formulario para ser cliente VIP y disfrutar de descuentos en todos los productos.