4 de junio de 2013

"Deluxe Spa en casa"



Hola Chicas!!!! seguro que como muchas han estado esperando la llegada del verano, así que hasta que llegue el momento quiero dejarles algunas ideas para relajarse con mimos de spa como los mejores centro del mundo saben hacerlo pero sin salir de casa.

Lo que hace especial a un spa entre tantas cosas son su aroma, las camillas calientes, esto también pueden recrearlo desde la comodidad del hogar, recrear las cosas que les gustan pero a su manera, pueden usar velas aromáticas, o incienso para entrar mas en ambiente Aquí te dejo los siguientes "rituales" ¡No te los pierdas!

Ritual 1: "Exfoliación corporal" Para suavizar e iluminar la piel eliminando células muertas. Con una pequeña cantidad de exfoliante entre las palmas de las manos y extiendelo por el cuerpo masajeando con energía con movimientos circulares. Empieza por los pies y ve subiendo, así estimularas la circulación aligerando la pesadez. Aclara con agua tibia y aplica crema con la piel aun húmeda.

ORIFLAME entre sus productos mas destacados te ofrece en esta época del año que se avecina, el EXFOLIANTE DE AZUCAR MILK & HONEY GOLD que elimina las células muertas gracias a las proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel que suavizan y acondicionan la piel. ¡Tu piel te lo agradecerá!. 200 ml

Junto con la CREMA CORPORAL MILK & HONEY GOLD Formulada con extractos orgánicos de suave Miel de Acacia y Leche hidratante. Máxima hidratación durante más tiempo en un fantástico envase de edición especial navideña. 250 ml

Ritual 2: "Hidratación Capilar" Restaura el nivel hidrico (de agua) del pelo y relaja el cuero cabelludo para que tu melena recupere su fuerza y luzca simplemente deslumbrante.
Cepillate con la cabeza boca abajo para activar la circulación posterior a esto aplica un shampoo acorde a tu tipo de pelo y masajea lentamente. Extiende acondicionador con ligeras presiones singulares, a continuación aclara con agua fría para cerrar la cutícula del cabello, finaliza secando el cabello estrujándolo sin frotar.


Te invito a que pruebes el CHAMPÚ MILK & HONEY GOLD de ORIFLAME cremoso con ingredientes de fuentes orgánicas y proteínas de la Leche nutritivas y extractos de Miel hidratantes, hacen una lujosa espuma con deliciosa fragancia. Limpia y nutre el cabello dejándolo brillante y saludable. 200 ml.  


Y para acompañarlo el ACONDICIONADOR MILK & HONEY GOLD enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia. 200 ml

Ritual 3: "Baño de burbujas con gel" Para aliviar el insomnio, reafirmar la piel y reforzar el sistema inmunologico. Llena la bañera con agua caliente y añade gel de baño. Relajate durante unos 20 minutos sin añadir ningun producto mas, secate sin aclarar.


Puedes elegir el maravilloso GEL BAÑO Y DUCHA MILK & HONEY GOLD que contiene leche natural y extractos de Miel que nutren e hidratan tu piel dejándola suave y sin sensación de sequedad. 200 ml

Les animo a probarlos su piel estara nutrida y refrescante. 

Dale un capricho a tu piel!