14 de junio de 2013

"Adiós a los puntos negros"


Hola Chicas! Es común en todas las mujeres tener esos puntitos negros en nuestro rostro en especial la zona de la nariz hay muchos remedios caseros eficaces para evitar o mejorar este problema, hoy quiero recomendarles el que sin duda a mi me ha sido mas efectivo.

Primero antes de aplicar el tratamiento nuestra cara debe estar completamente limpia, para que los efectos de la mascarilla sean mas positivos deben colocar en una olla un poco de agua y dejarla hervir agregando una bolsita de té de manzanilla o de su elección, y se acerca el rostro por unos 5 o 10 minutos a la olla ¿Que conseguimos con esto? relajar los poros y que se abran, así la mascara sera mas absorbida y obtendremos mejores resultados.

Muy bien ya después de habernos vaporizado, necesitamos dos ingredientes: 1/2 cambur o plátano que se encuentre en un término medio es decir ni muy maduro ni muy verde esto nos facilitara la preparación de la mascarilla, y además necesitaremos una cucharadita de bicarbonato de sodio. Quitamos la concha del cambur o plátano lo cortamos y colocamos en un plato hondo, agregamos la cucharadita de bicarbonato y mezclamos todo hasta que se forme una pasta, luego con las manos limpias o una brochita y evitando el contacto con los ojos distribuimos por el rostro dejando actuar entre unos 15 y 20 minutos, retiramos con agua tibia y aplicamos la crema hidratante que utilicemos normalmente.

Para evitar reacciones alérgicas, les recomiendo que antes de aplicar prueben en alguna zona y se coloquen un poco de la pasta esperando unos 2 o 3 minutos de manera de comprobar que la piel no se pone de color rojo o que da picazón, de ser así no la usen.

Para ayudar a estas imperfecciones naturales en todas nosotras, en ORIFLAME pueden encontrar tratamientos especiales para decirle Adiós a esos molestos puntos negros. En este caso quiero recomendarles la gama Pure Skin para piel grasa. De izquierda a derecha tenemos: Limpiadora exfoliante Pure Skin: Localiza los granitos penetrando en los poros con ingredientes antibacteriales. Tónico anti-espinillas intensivo Pure Skin: Limpia en profundidad y reduce la apariencia de los poros abiertos, elimina el exceso de grasa dejando un rostro suave y fresco. Gel anti-imperfecciones acción profunda Pure Skin: localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel, solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en 8 horas.


Chicas no pueden perderse este pack de ORIFLAME efectivo e ideal para conseguir una piel del rostro lisa y sedosa, pueden encontrarlo en el catálogo actual, si lo desean solo tienen que hacer click aqui y dejarse llevar por el mundo de la coméstica y belleza.