12 de junio de 2013

"Tips contra las lineas de expresión"


Hola chicas! Es imposible evitar que nuestro cuerpo envejezca "las arrugas" aparecen cuando al pasar de los años vamos perdiendo niveles de elastina y de colágeno, pero sin embargo muchas veces por falta de hidratación o demasiada exposición al sol a una edad mas temprana de lo normal comenzamos a notar las llamadas "lineas de expresión".

Existen muchisimos consejos a la hora de querer evitar o disimular este problema en nuestro rostro,  el aguacate así como es un aliado para combatir las estrías, también lo es de las arrugas o lineas de expresión, una vez al día estripa un aguacate, esparcelo luego por tu rostro como una mascarilla, lograras resultados eficaces. También aplicarse extracto de aloe vera además de que mantiene tu piel nutrida e hidratada, es una forma muy natural de querer desaparecer de la vista las arrugas. Y por ultimo uno que quizás ya conocen de toda la vida que es clara de huevo, yo en realidad lo conocí cuando era jovencita porque veía a mi madre colocárselas solo tienen que agarrar la clara y aplicársela como si de una mascarilla se tratara, en la frente y arrugas siguiendo el mismo ritual regularmente por un periodo de dos meses los resultados que conseguirán serán fantásticos. 

El tratamiento anti-envejecimiento que ofrece ORIFLAME con micropolvos de diamante para todo tipo pieles de +40 años renueva, suaviza e ilumina la piel logrando los resultados que esperamos. 
 

CONTORNO DE OJOS MULTI-PERFECTION DIAMOND CELLULAR: Tratamiento de contorno de ojos con exilir de diamante blanco, para reducir bolsas y ojeras. TRATAMIENTO RESTAURADOR DE NOCHE DIAMOND CELLULAR: Enriquecido con elixir de diamante para mejorar la luminosidad de la piel y ácido salicílico que renueva y mejora su aspecto externo. Para aplicar antes de dormir. EXFOLIANTE ILUMINADOR DIAMOND CELULLAR: Formulado con elixir de diamante que ilumina, tonifica y unifica el tono de la piel y partículas diami.

Si aun no han probado los productos ORIFLAME las invito a que se animen, obtendrán descuentos maravillosos en todos los productos.