7 de junio de 2013

"Trucos para fortalecer uñas débiles"


Hola Chicas!!! Ya con el verano a la vuelta de la esquina en esta oportunidad quisiera brindarles algunos consejos sobre como fortalecer sus uñas, existimos muchas y me incluyo que por mas que cuidemos nuestras manos debido a trabajo en casa, o algún pequeño accidente se rompen sin piedad. Deben saber como yo que las uñas son una especie de carta de presentación es por esto que debemos mantener su cuidado diario, nutrirlas diariamente, dar un pequeño masaje en las manos para estimular la circulación, y muy importante que los elementos para una manicura se encuentren en buen estado y limpios.

Muchas veces tendemos a tener uñas quebradizas y débiles y no precisamente porque no les prestemos cuidado a ellas, puede depender de hasta de nuestro propio organismo, a veces es desesperante que nos dedicamos a mantenerlas bellas y por una u otra razón que no se cumplen nuestras expectativas pero para esto tenemos siempre una solución, solo hay que ofrecerles el tiempo necesario y darles la oportunidades de crecer y de manera natural.

1) Para fortalecerlas y dejarlas con un brillo resaltante primero que nada esta la hidratación profunda, la mejor manera de que apliquen esto es con una buena capa de aceite de oliva, seguro que ya lo habrán escuchado alguna vez, lo que tienen que hacer es colocar en una tazón pequeño un poco de aceite y calentarlo a una temperatura tibia, luego se le agregan unas pocas gotas de limón y sumergen sus manos por un tiempo aproximado de 5 minutos, al retirarla no las enjuaguen, cubranse con unos guantes de algodón, duermen con estos guantes puesto ya que así la solución actuara durante toda la noche, esto puedes realizarlo 2 o 3 veces a la semana pronto se darán cuenta de como empiezan a mejorar como si fuera magia.

2) A lo mejor al nombrarles una cebolla pensaran todas que lo primero que harán es soltar algunas lágrimas, pero aunque no lo crean este es un excelente truco para endureces nuestras uñas, lo que tienen que hacer es cortarla por la mitad y clavar las uñas en ella por cinco minutos, esto es recomendable que se haga en las noches ya que así se evita tener que llevar el olor a todos lados de día, luego de que las retires no las enjuagues dejalas secar al aire, ya al levantarte si te las lavas sin problema.

3) Jugo de naranja o limón agregándole una cucharadita de azúcar, lo que hacemos es verter en un recipiente y luego introducir las uñas por unos 3 minutos aproximadamente, luego al sacarlas con un algodón que puedes empapar con un poco de aceite de almendra, esta acción puedes realizarla a diario si es de noche mucho mejor, a los pocos días empezaras a notar como mejoran notablemente.
 

Existen muchas mas técnicas para conseguir unas uñas que se mantengan fuertes y sanas, espero que les sirva de ayuda y que al ponerlas en practica consigan los resultados que esperan, para finalizar no puedo terminar este post sin sugerirles por supuesto productos de la fantástica marca ORIFLAME





Como les comente al principio del post los elementos para realizarnos la manicure tienen que estar en buen estado la LIMA DE UÑAS MULTIFUNCIÓN con 4 tipos de superficies diferentes para limar, pulir, suavizar y abrillantar tus uñas, es ideal para el cuidado de tus manos así como el ACONDICIONADOR  PARA UÑAS ORIFLAME BEAUTY que revitaliza y refuerza las uñas débiles. Con aceites de bayas naturales, no graso y rápida absorción 7ml. No puedes perdertelos.!!!