28 de junio de 2013

"Gel casero para pies sudorosos"


Hola Chicas! La mayor parte del año los pies permanecen ocultos a las miradas ajenas, pero aun así necesitan una higiene constante y minuciosa porque existen bacterias que se alimentan del sudor lo que a su vez produce el mal olor. Hoy quiero compartir  con ustedes un gel casero para pies sudorosos. 

Ingredientes:

- Copos de avena
- Extracto de avena
- Extracto de menta piperita (Pueden conseguirla en un herbolario)
- Agua mineral
- Jabón puro

Para comenzar calentamos tres cuartos de un vaso de agua mineral y se la agregan cuatro cucharadas de copos de avena, sin colar disolvemos en el agua medio vaso de jabón puro previamente rallado y le añadimos cuatro góticas de extracto de avena y tres de menta piperita luego dejamos enfriar echamos el gel en una poncherita y a continuación se dejan reposar los pies durante 10 minutos hacerlo preferiblemente hacer por la noche y dos veces por semana. El extracto de menta refresca y descongestiona la piel, mientras que la avena regula el nivel de grasa lo que mejorara favorablemente el problema de sudoración.

Es ideal tener también productos que sean especiales para el cuidado de nuestros pies resecos, sudorosos o con mal olor la gama FEET UP de ORIFLAME tiene productos maravillosos que cuidaran y dejaran tu pies sin sudor, con un aroma refrescante y simplemente fenomenales.