Clara de huevo con miel: Separamos la yema, y colocamos en un plato hondo la clara, agregan una cucharadita de miel y también si les apetece unas góticas de aceite de almendra, cuando la mezcla este en su punto ideal la aplicamos en el rostro y dejan reposar por 10 o 15 minutos aproximadamente, retiran con agua fresca y sentirán inmediatamente la sensación refrescante en el rostro. Repetir dos o tres veces por semana. El colágeno que contiene el huevo es sencillamente maravilloso para darnos una piel joven sana y bella.
Para prevenir la llegada de ese momento donde las arrugas se hacen inevitables de ocultar lo mejor es comenzar a cuidarse continuamente con productos adecuados.
En el catálogo actual de ORIFLAME para +35 años existe una gama de productos también para todo tipo de piel. en esta oportunidad como el tema esta enfocado en las patas de gallo. CONTORNO DE OJOS CORRECTOR ECOLLAGEN 3D+ Arrugas profundas con tri-boosting actua acelerando la producción de colageno renovación celular y ademas hidrata la piel.
Si aún no conocen estos productos les invito a que los prueben, les aseguro que quedaran satisfechas con los resultados, solo ponte en contacto conmigo y te informo como puedes adquirirlos con descuentos.