17 de junio de 2013

"5 cosas que debes saber para que tu perfume dure más"


Seguro que les ha pasado que al cabo de un rato de echarse perfume la fragancia desaparece, esto puede suceder por una aplicación incorrecta o que el perfume no sea de buena calidad. Hay 5 cosas que deben saber para que mantengan un olor divino por muchas mas horas.


- Las cremas logran mas absorción e hidratación y evitan que el olor se evapore rápidamente, después de ducharse se aplican por todo el cuerpo y esperando unos 3 minutos aproximadamente para aplicarse la fragancia.

- Poner un poco de vaselina en las zonas donde se aplica el perfume hará que les dure mas horas el aroma.

- Colocar el perfume en los puntos del cuerpo donde la temperatura corporal es un poco mas elevada les ayudara a la evaporización de la fragancia y conseguir que el olor perdure mas tiempo.

- Aplicar encima del cabello o en una zona como la cara no es beneficioso por el alcohol que contienen las fragancias y es perjudicial porque solo conseguirá que se resequen.

- El aroma durará mas si los productos que usan para el cuidado personal del cuerpo son de la misma marca que la fragancia, ya que dejaran todos el mismo olor en tu cuerpo.

Yo los he aplicado casi todos y me han dejado el aroma agradable del perfume por mucho mas, aunque el ultimo aún no, por eso pediré muy pronto una gama de productos de ORIFLAME que simplemente su olor es encantador.!
 
Jabón en barra, crema de manos y eau toilette OASIS WARM SUNSET

Dejense envolver por estos aromas de flores.. Si no conocen aún los productos de ORIFLAME les invito a que los prueben son geniales haciendo click aquí rellena el formulario y me pondré en contacto para ayudarles a descubrir como obtener maravillosos descuentos!!