15 de junio de 2013

"Colorete en crema desde casa"


Hola chicas!! Para que nuestras mejillas estén sonrosadas siempre recurrimos al colorete, puede ser en polvo, gel o crema. Hoy quiero enseñarles como hacer su propio rubor desde la comodidad del hogar, en este caso sera especialmente en crema porque son resistentes al agua y lo mejor para el verano

Es importante que les diga que este tipo de rubor es mas recomendado para pieles secas, porque a las pieles grasas les causa mas brillantez.

Muy bien para empezar tan solo necesitaremos una crema hidratante y una barra de labios del color que deseen, con la barra labial nos pasamos un poco por la mano y luego aplicamos una gótica de la crema que hemos escogido, empezamos a revolver suavemente e iremos notando como se va formando una consistencia y se aprecia el color que conseguiremos de la mezcla. Luego se aplica en los cachetes en círculos pequeños hasta que penetre en la piel para que le quede el color. Esto es buenisimo porque además de poner las mejillas del color que deseamos también nos hidrata. 

Y ya esta! Es un truco super sencillo y rápido que les ayudara a conseguir unas mejillas rosadas y envidiables.

Como dije al principio este tipo de rubor es mas ideal para las pieles secas por eso quiero invitarlas a las que también son de piel grasa a probar los coloretes en crema que ORIFLAME nos tiene este verano el COLORETE EN CREMA STUDIO ARTIST BEAUTY en tres diferentes tonos, contiene un complejo llamado Illuma Flair que difumina la luz sobre la piel proporcionando un resultado natural y SIN BRILLOS bajo cualquier tipo de luz.
 
                                                                                                        
¡No esperes más y descubre los productos de ORIFLAME!