4 de junio de 2013

"Colores de trajes de baño según tu tono de tu piel"


Hola chicas! Bienvenidas a una nueva entrada de mi blog, seguimos con la mirada fija en la llegada del verano y que mejor que estar al día en lo que se refiere a moda y belleza para esta época tan esperada del año.

El tono de nuestra piel puede constrastar mejor con ciertos colores que con otro, por ejemplo hay tonos de piel considerados fríos como los de Penelope Cruz o Courtney Cox, otros mas cálidos como los de Jennifer Lopez y Eva mendez con esto en mente no es solo mas fácil para elegir el traje de baño adecuado sino para también crear una imagen mas favorecedora.

Existen diferentes gamas de tonos de piel, pero las principales clasificaciones son: 

  • Tono de piel cálido (oscuro): Personas con una piel con un tono un poco mas amarillo y que son mas bronceadas
  • Tono de piel frió (claro): Personas que tienen color mas rosa en las mejillas y piel pálida.


Dentro de estas dos gamas existen los colores universales que quedan bien a todo el mundo, estos colores son el blanco, el negro y el gris que pueden servirte en cualquiera de las opciones lo que si es verdad que por ejemplo en el caso del gris, si es un tono mas oscuro ira mejor con un tono frió y si es un gris claro ira acorde con un tono de piel cálido. 

También tenemos otros colores que se encuentran en la gama principales de la rueda de color como lo son el rojo y el azul que también son para todo tipo de pie, con el color rojo tenemos que si es usado en un tono de piel claro el matiz sera mas frió que si es usado en un tono de piel oscuro o cálido.

Habiéndoles explicado un poco acerca de las dos principales clasificaciones de tonos, los colores ideales para las que tienen un tono de piel frió aparte de los colores generales son: FUSCIA, AZUL INTENSO, MAGENTA, ROSA FUERTE.  Y los que tienen el tono de piel calido los colores que mejor le quedan son: AZUL, VIOLETA, TONOS PASTELES, ANARAJANDO, AMARILLO.

Para lucir mas espectacular no puedes olvidarte de los accesorios que harán juego con tu estilo veraniego, quería recomendarles un outfit que les brinda ORIFLAME se trata de la colección OASIS FRESH DAWN de su catálogo actual y que puede ir acorde con ambos tonos de piel, puesto que los colores principales son diferentes azules. 


PAREO OASIS: Llevalo como falda, vestido, pañuelo o chal, en tonos azules y turquesas perfectos para tus looks de verano. Poliester. 180 x 180cm

GAFAS DE SOL OASIS: Protege tus ojos bajo el sol, con montura marrón y detalles dorados, protección 100% UV. Incluye funda.

BOLSO OASIS: En tonos turquesas con asas trenzadas de imitación y piel perfecto para los días de sol. Poliester

Espero que les haya gustado este post. Si todavía no conocen la marca ORIFLAME les recuerdo que tienen oportunidad de ser CLIENTE VIP y tener descuentos en la compra de todos los productos, NO ESPERES MAS!!! 

¡Les deseo mucho éxito en la búsqueda del traje de baño y color perfecto para este verano!