6 de octubre de 2014

Conoce los nuevos lanzamientos del catálogo 14 de Oriflame

Muy Buenos Días a todas!!! Después de unos días sin publicar regreso como cada inicio de catálogo de Oriflame con las novedades y ofertas exclusivas de esta nueva campaña. 

1. Eau de Parfum MISS GIORDANI: La línea Giordani en fragancias es sin duda una de las preferidas de las clientes y distribuidoras ya que su aroma denota una elegancia y sensualidad que encanta a cualquiera, no he tenido la dicha de probarla pero la he olido un poco en el catálogo y quiero ya pedirla para añadirla a mi lista de favoritos de Oriflame. En este catálogo esta la oferta exclusiva de pedir 4 pagando solo 3 por tan solo 19,95!



2. CC Cream Giordani Gold SPF35: Y seguimos con novedades de la línea de Giordani pero en este caso la parte de maquillaje, ahora profundizan lanzando la CC Cream que te genera una hidratación creando una cobertura perfecta. Su textura es ligera y su principal acción es ansiedad. Hay dos tonos por ahora yo creo que me quedaría con la natural porque si no parecería un fantasma de lo blanca :)


3. Máscara de pestañas Luscious Volume Giordani Gold: Si! Continuamos con Giordani y una innovadora máscara que proporciona volumen al instante y además cuenta  con un sistema reforzador que nutre las pestañas y además refuerza para prevenir su caída. Yo por ahora estoy encantada con la máscara de pestañas The One pero esta sin duda habrá que probarla en algún momento.


4. Crema de manos con silicona y glicerina: Una nueva crema que sin duda nos caería bien a todas las que realizamos tareas del hogar y además nos afecta el clima frío y nos deja unas manos secas. Esta crema con una textura cremosa ofrece una hidratación intensiva única al instante. Estará en mi lista de productos de este pedido y os contare como ha dejado mis manos!


5. HairX Stylish: Huy!! Esto lo estaba esperando desde hace tiempo, una línea de completa de peinado ¡Me Encanta! seguro que más de una le gusta mimar a su cabello y darle cuidados que a lo mejor no se pueden permitir en una peluquería como un alisado con keratina, es verdad que estos productos no hacen magia como los peluqueros pero son unos componentes ideales para lucir el cabello cuando no se puede recurrir a profesionales. Todas las fórmulas ahora son +Keratin ¡Weee!
  • Spray Protector Calor HairX
  • Mousse Volumen HairX
  • Laca fijadora larga duración HairX
  • Crema alisado perfecto HairX
  • Laca fijadora extrema HairX
  • Mousse rizos y ondas HairX
  • Laca voluminizadora HairX




Vale estas han sido todos los nuevos productos ahora y para terminar os mostraré las ¡Ofertas especiales!

1. Haciendo un pedido superior a 20 se puede pedir por solo 19,95 el fantástico reloj "Elegant" de Oriflame. ¡Lo quiero! Tiene detalles en cristales de talla Baguette esta bellísimo y quiero tenerlo, me hace falta un reloj para ocasiones especiales.


Entre las ofertas de cuidado facial encontramos 3 productos que no pueden faltar en nuestra rutina diaria para mantener nuestra piel suave y bonita.

1. Lote Diamond Cellular: Por tan solo 29,95€ y Valorado 62€ compuesto por la solución micelar y el tratamiento anti-envejecimiento, una de las mejores líneas de cuidado facial para +45 años contiene micro partículas de polvo de diamante blanco



2. Lote Time Reversing Intense: Valorado en 66€ para mujeres de +55 años contiene SkinGenist que es un derivado de la soja este lote esta compuesto de la crema de día antienvejecimiento y el contorno de ojos. Lo puedes tener por tan solo 32,95€


3. Contorno de Ojos "Verlo para creerlo" Optimals: Excelente contorno para reducir las ojeras y las bolsas y además al 65% de descuento lo puedes conseguir en este catálogo por tan solo 7,95€.


Buenos chicas esto ha sido todo, espero que hayan disfrutado cada explicación aún cuando se hace un poco de largo de leer por la cantidad de imágenes, me encantaría si lees esto dejarás tu comentario si conoces Oriflame o si te gustaría a lo mejor conocer más sobre estos productos. Solo tienes que hacer click aquí y podrás descubrir más acerca de esta fantástica marca.

Feliz Semana!! Regreso en unos días con más.. Besitos!!