9 de marzo de 2015

Después de unos meses.. ¡Estoy de vuelta!



Holaaa!! Desde hace unos meses he dejado abandonado el blog, no por falta de ganas, pero creo que necesitaba un tiempo para tratar de aclarar ciertas ideas y poder brindarles información que les sea realmente interesante y sobre todo útil así que ahora estoy de vuelta y con muchísimas ganas!


Que bonito! Ver tu nombre en la pantalla! JEFA DE DISTRITO

Mi trabajo día a día es ORIFLAME como muchas saben es una multinacional sueca de cosméticos de extractos 100% naturales y para los que no lo sepan aun es la empresa nº 1 en venta directa del mercado europeo. Además de tener mi propio negocio con Oriflame (pueden conocer mi historia aquí) tambien hago uso de los productos ¡Por Supuesto! ¿Que otros productos podría usar? y de ahora en adelante me centrare en darles a conocer a todas las que lleguen a mi web y las que normalmente suelen visitarlo los mejores productos que tenemos, mi experiencia propia sobre el efecto y resultado que he conseguido con ellos, la mejores promociones, oferta y la oportunidad de negocio que puedes conseguir formando parte de mi equipo en Oriflame. 



Así que en en proximo post que será esta misma semana les contare sobre un nuevo producto que tenemos en este catálogo 4 que estoy loca por pedir y probar, es para el cuidado facial algo básico como la limpieza que debemos realizarnos a diario para eliminar las impurezas. ¡En pocos días descubrirán de que se trata!

Por ultimo queria dejarles algunas fotos de la convención nacional Oriflame de este año 2015 que tuvo lugar en madrid el mes pasado donde vivimos intensamente cada momento y nos sentimos recompensadas por el esfuerzo diario que realizamos en nuestro trabajo.!! 

Hasta dentro de unos días!!! 

Con mi directora Isabel Benavides 

Con parte de mi Equipo: Mis chicas Silvia e Iosune 

De izquierda a der: Mi persona, Iosune, Silvia e Isabel nuestra directora