12 de septiembre de 2014

¿Cabello enredado? Prueba con una mascarilla casera!

Al fin ha llegado el viernes, toca un fin de semana de descanso después de una semana muy productiva hoy os traigo un post sencillo y cortito para solucionar ese problema que a veces sufrimos nosotras las mujeres: ¿Cabello Enredado? Prueba una sencilla mascarilla casera y dile adiós a este problema en los momentos que más lo necesites..



¿Tu cabello pide a gritos algo de brillo y flexibilidad pero por ahora los tratamientos de peluquería estás lejos de tu alcance?

El remedio: Prepara una mascarilla para el pelo, añadiendo dos parte de aceite de canola a una parte de agua caliente y aplica en el cabello como si fuera un champú, luego espera a que pasen 5 minutos y ya puedes lavarlo. Peina y fíjate como los nudos se han ido!

¿Por qué da resultado?

Nuestro cabello necesita de cierta cantidad de aceites para poder mantenerse fuerte y brillante, el lavar y secar puede afectar de tal manera que esos aceites pueden perderse y por esto el cabello queda seco y sin vida. El aceite de canola es muy similar a los tratamientos capilares. Conseguirás hidratar a fondo el cabello y tendrás el aspecto sedoso que deseas.

Si deseas conocer los mejores tratamientos para el cuidado del cabello. Oriflame te ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad que se adapta a los diferentes tipos de cabello además que pueden ser tuyos con descuentos entre el 23% y el 30. 

¡No pierdes nada! Infórmate haciendo click aquí.

Feliz fin de semana!