15 de septiembre de 2014

Nuevos lanzamientos catálogo 13 Oriflame

Después del fin de semana chicas regresamos con las pilas puestas!!! La semana pasada Oriflame estreno el catálogo 13 y nos traen fantásticas novedades y promociones que no podía dejar de contarles. 

1. Cápsulas Time Reversing SkinGenist: No es un producto nuevo, pero si nos traen una nueva fórmula mejorada compuesta de vitamina E, extracto de soja y 6 aceites activos naturales. 





2. Crema facial CC Cream Optimals Even Out: Esta nueva crema facial tiene 9 beneficios en 1.

- Previene las manchas
- Tez más luminosa
- Mejora del tono
- Minimiza los poros
- Suaviza la textura
- Previene el envejecimiento prematuro
- Acabado mate de larga duración
- Hidrata la piel
- Factor de protección SPF20


3. Mascarilla Peel-Off con uva Love Nature: Con extractos de semillas de uva contribuye a la eliminación de células muertas de la piel consiguiendo un rostro suave y radiante. 


4. Limpiador delicado Feminelle: Para el cuidado intimo de la mujer este delicado jabón de extractos de magnolia contiene propiedades suavizantes con Ph neutro y testado ginecológicamente.


5. Sombra de ojos en crema GG: Nuevas sombras de maquillaje de la linea Giordani Gold con una fórmula en crema que resulta resistente a los pliegues  y nos deja un acabado brillante. 


6. Eau de Toilette Be the Legend: Nueva fragancia para ellos con un aroma oriental madera y afrutado. ¡En el catálogo viene para oler la fragancia y es divina!!

- Manzana
- Cuero
- Haba Tonka


7. Manicura The One: Con estos lanzamientos estoy especialmente hechizada, todos los productos de la linea de Oriflame que esta causando sensación entre los profesionales de la moda y la belleza: THE ONE




¿A que son unas novedades muy chulas? 

Si deseas probar estos productos con descuentos entre el 23% y el 30% y además disfrutar de las maravillosas promociones que ofrece Oriflame a todos sus clientes vip solo tienes que rellenar el formulario haciendo click aquí. Me pondré en contacto de inmediato..!

Que tengan una excelente semana!!

Besitos!!