25 de agosto de 2014

Conoce las novedades que trae Oriflame en su catálogo 12

Muy feliz comienzo de semana chicasss!!! La semana pasada estrenamos catálogo y viene con muchas novedades, en portada tenemos a Soraya Arnelas que nos cuenta sus secretos de belleza y mucho más.. Ahora voy a comentarles los lanzamientos exclusivos que tenemos en esta campaña.

1. Máscara de pestañas 5 en 1 Wonderlash The One: Con un cepillo diseñado para crear una mirada de impacto esta máscara de pestañas: 

- Voluminiza
- Alarga
- Riza
- Cepillo separados de pestañas
- Complejo protector


2. Dúo de sombras Colour Match The One: Con una textura sedosa y una alta pigmentación se presenta con un aplicador de doble acabado y tonos que se complementan a la perfección.


3. Barra de labios Colour Stylish 5 en 1: La favorita de la cantante Soraya Arnelas para sus sesiones fotográficas ya que tiene un acabado que dura mucho más que otras. En ella tendrás 5 beneficios en 1 solo producto.

- Color intenso
- Acabado luminoso
- Hidratación
- Confortable
- Larga duración


4. Bálsamo de labios BB The One: Máxima protección para tus labios con un toque nacarado esta barra labial te proporciona una hidratación de 24 horas. Contiene microesferas suavizantes y además disminuye las líneas finas. SPF 15.


5. Exfoliante y mascarilla Aloe Vera Love Nature: Formuladas con extracto de aloe vera limpia en profundidad e hidrata tu piel dejándola lisa y radiante.


Para conocer mucho más de lo que viene en esta campaña pueden ver el catálogo online aquí. Si quieren probar estos productos o distribuirlos y generar ingresos extra pueden dejarme un comentario o rellenar el formulario y me pondré en contacto de inmediato. 

Hasta el miércoles guapas!!!