18 de agosto de 2014

¿Conoces la dieta south beach?

Hola chicas!! hoy os voy a hablar sobre la dieta south beach la conocen? Creada a finales de los años 90 por el Dr. Arhur Agatson actualmente es una de las principales rivales de las mejores dietas. Se basa en que los carbohidratos engordan pero.. no se suprimen tan implacablemente. 


¿Qué podemos comer con la dieta South Beach? 
- Dividimos los carbohidratos en "buenos" y "malos" siendo menos restrictiva que otras pudiendo comer tantos buenos carbohidratos, verduras, y granos integrales como se quiera.
¿Qué no podemos comer?
- Los pasteles, galletas y pan blanco denominados carbohidratos "malos" y las grasas "malas" en este caso como las saturadas de la carne roja y los lácteos enteros.
¿Cómo es su funcionamiento?
- Esta pensada y dividida en 3 fases para obtener un rápido adelgazamiento al principio, teniendo luego una pérdida de peso más regular después hasta llegar al peso ideal.
En general es una buena dieta ya que mantiene sano el corazón, ayuda a disminuir el colesterol "malo" y lleva unos patrones alimentarios que es posible mantener a largo plazo. De todas maneras recuerden que siempre hay que complementar: Dieta con rutinas de ejercicios y jamas se maten de hambre por querer estar mas flacas. Consulten siempre con un médico antes de empezar cualquier regimen alimenticio. 

Informate más sobre esta dieta haciendo click aquí.

Os deseo una feliz semana y regreso el miércoles!!

Besitos!!